Aerolíneas Argentinas: el 22 de octubre vuelven los vuelos de cabotaje

Sujetos a la aprobación de los gobiernos provinciales, ya hay una lista de vuelos programados para la vuelta progresiva y escalonada de los viajes dentro del país.

Nacional 19/10/2020 Primera Info
aerolineas argentinas

La empresa Aerolíneas Argentinas reiniciará de manera progresiva las operaciones con una oferta de vuelos de cabotaje que comenzará el jueves 22 de octubre con el primer vuelo regular programado que partirá desde Ezeiza hacia Jujuy.

Más adelante habrá partidas hacia Corrientes, Iguazú, Mendoza, San Luis y Ushuaia. El viernes 23 habrá vuelos hacia y desde Córdoba, La Rioja, Salta, Resistencia, Posadas, Bariloche, Comodoro Rivadavia y Neuquén. 
 
 De manera escalonada se irán incorporando otros destinos en los días posteriores, así como la cantidad de frecuencias diarias, que se incrementarán paulatinamente y en función de la demanda. Asimismo, los vuelos, sujetos a la aprobación de los gobiernos provinciales, podrán ser deshabilitados de ser necesario.

Cada provincia fijará los requerimientos específicos para el ingreso más allá de lo estipulado como regla general por las autoridades aeronáuticas.

Todos estos datos, sumado a un desplegable con la programación detallada por destino y a los requisitos generales para el embarque fueron publicados en la página web de la compañía. Los pasajeros podrán tramitar su permiso de viaje en https://www.argentina.gob.ar/circular

La empresa dijo en su comunicado que no ha "dejado de volar y ha operado una gran cantidad de vuelos bajo la modalidad "especial" con un protocolo de bioseguridad estricto, adaptado a las regulaciones y recomendaciones de salud de los organismos de control nacionales e internacionales".

"Esto le ha permitido operar con un alto grado de eficiencia y un casi nulo índice de contagiosidad tanto en sus pasajeros como en sus trabajadores", dijo la firma.

Te puede interesar
cerdos

El Gobierno abre las importaciones de alimentos

Primera Info
Nacional 13/03/2024

El vocero de Presidencia, Manuel Adorni, anunció que el Gobierno nacional abrirá las importaciones de productos de la canasta básica y que impulsará que esto suceda a través de “alguna quita de impuestos”.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.