Más de 180 testeos en la quinta jornada del programa de detección

En una nueva jornada del programa de detección el equipo de Salud realizó testeos en el Servicio Territorial 2 y también en el 4. El miércoles llegan a las localidades de Espigas y Recalde.

Comunidad 20/10/2020 Primera Info Primera Info
Salud

Este martes por la mañana, en las sedes de los Servicios Territoriales Municipales Nª2 y Nª4, se desarrolló la quinta jornada del Programa RTA, impulsado desde la Secretaría de Salud del Municipio en pos de detectar, de manera temprana, aquellos casos sospechosos de Covid-19 a quienes se pueda aislar de manera precoz, como así también a sus contactos estrechos.

Unas 180 personas fueron testeadas y los resultados se conocerán en el reporte de la tarde de este martes, o bien el día miércoles.

A quienes presenten síntomas como tos, falta de olfato, falta de gusto, más de 37.5º de fiebre, dolor de garganta, falta de aire o más de 48 horas con diarrea, se les solicita que concurran a los centros de testeos más próximos a su domicilio.

En caso de que convivan o sean contacto estrecho de una persona que ya tenga resultado de Covid-19 positivo, se les informa que no deberán concurrir a las sedes de testeos, ya que son considerados positivos por nexo y deben aislarse.

El sexto día de testeos se realizará en:

RECALDE. Horario: 9:30 a 10:30 horas.

TERRITORIAL 6. Horario: 10 a 11 horas.

ESPIGAS. Horario: 11:30 a 12:30 horas

CIC. Horario: 12 a 13 horas

Te puede interesar
LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.