Comerciantes Unidos se expresó por la extensión horaria para los "no esenciales"

Desde la agrupación de comerciantes de nuestra ciudad difundieron un comunicado sobre la decisión del Ejecutivo local de autorizar el horario de cierre a las 20 horas.

Comunidad 09/11/2020 Primera Info
comercio no esencial 1

En virtud del anuncio pronunciado por el Poder Ejecutivo local de extender la posibilidad de horario de cierre hasta las  20 horas de cada día a los comercios "no esenciales", desde la agrupación Comerciantes Unidos Olavarría emitieron un comunicado en relación a esta decisión.

Con respecto a la Decisión Municipal en relación al Horario Comercial

Desde nuestra Agrupación siempre apoyamos y consideramos Importante el debate entre todas las partes involucradas en relación a una temática que puede modificar costumbres ciudadanas como lo es el Horario Comercial. 


En una postura democrática, realizamos encuestas, reuniones, debates, ya sea con Comerciantes, Sindicato, Funcionarios. 


Investigamos ciudades y provincias donde se pudo legislar de una manera progresista y, por sobre todo, escuchando a todos los sectores, logrando beneficiar a la gente. 


Continuamos celebrando el DEBATE que se da en el sector, y consideramos que el camino es poner sobre la mesa todas las opiniones, ya sea en relación al Horario como en todos los referidos al Comercio. 
En Comerciantes Unidos Olavarría trabajamos, y así seguiremos haciéndolo, para que los Comerciantes puedan ser escuchados y tengan soluciones a sus problemáticas con ideas innovadoras.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.