Comenzó la pre-inscripción a la colonia de vacaciones del Club Racing

El club ya tiene protocolos listos para la temporada de verano. Los detalles en la nota.

Comunidad 16/11/2020 Primera Info
pileta
pileta

Racing A. Club anunció que a partir de este lunes 16 de noviembre es posible inscribir a niños y niñas en su colonia de vacaciones. "Será una temporada especial con grupos reducidos y horarios no habituales a fin de poder asegurar las condiciones de distanciamiento social y sanidad acorde a los momentos que vivimos" manifestaron desde el Club en un comunicado.

El Club debió tomar varias medidas para asegurar la protección de la salud tanto de los concurrentes como de su staff. Entre ellas, que la colonia de vacaciones será de lunes a viernes y la duración diaria por turno será de 2 horas y 30 minutos.

También se dispondrá de 3 turnos diarios en los horarios de 10 a 12:30; de 13 a 15:30 y de 16 a 18:30, con cupos limitados. Los grupos serán reducidos y deberán respetar el protocolo correspondiente.

Las actividades acuáticas se realizarán en los piletones del club, que solamente estarán disponibles para el uso de la colonia, que estará conformada por niños entre 6 y 12 años. Se realizarán actividades deportivas y recreativas en "formato burbuja", es decir, agrupando a los niños y ubicándolos en sectores separados, con un docente o coordinador en el medio.

En cuanto a los costos, el monto de la temporada es de $9.000 para socios y $12.000 para no socios. Los hermanos de niños que ya concurran tendrán un descuento de $1.000 para cada uno de ellos.

Una vez abierta la pre inscripción este lunes es posible señar con $2.000 para asegurarse el lugar y el turno que se desee. La misma será devuelta si las autoridades no habilitan la temporada de verano.

Para más información se podrá concurrir a la secretaría del Club Racing o comunicarse al 415293.

Te puede interesar
municipalidad

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Primera Info
Comunidad 04/04/2024

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.