Extienden el plazo de inscripción para instituciones para el aniversario de la ciudad

En el streaming que se llevará a cabo el 29 de noviembre se sortearán 1 Bicicleta Plegable Rodado 20, 1 Bicicleta MTB Rodado 26 y 4 Órdenes de compra por $5000.

Comunidad 18/11/2020 Primera Info
aniversario olava

En el marco de la celebración de un nuevo aniversario de Olavarría, el Municipio de Olavarría convoca a instituciones a participar del evento.

Se recuerda que, ante la imposibilidad de realizar eventos presenciales masivos en este contexto de pandemia, se llevará a cabo un show vía streaming, el domingo 29 de noviembre a partir de las 20 horas desde el Teatro Municipal (que se podrá ver por el canal de YouTube del Municipio y a través de Canal Local gracias a la colaboración de El Popular Medios).

En este contexto, se extiende el plazo de inscripción a todas aquellas instituciones que deseen participar: entidades de bien público debidamente acreditadas, clubes, asociaciones cooperadoras, sociedades de fomento, juntas vecinales, agrupaciones tradicionalistas, etc.

¿En qué consiste la participación? Durante el streaming del 29 se llevará a cabo un sorteo que comprende importantes premios, resultado de la colaboración de distintas empresas locales. Las instituciones inscriptas accederán a talonarios para la venta de números (a un valor de 200 pesos cada uno) para participar de dicho sorteo. Lo recaudado por cada número vendido queda a total beneficio de la entidad.

Los interesados deberán presentar a la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924, de 9 a 12 horas) una nota de la institución a la que pertenecen en la que conste la solicitud para participar del evento, en adhesión a los datos de contactos del referente (número de teléfono y dirección de correo electrónico), así como también la documentación que avale a la institución.


Se informa que habrá cupo limitado de instituciones que participen y una vez realizado el sorteo, las empresas serán las que se comunicarán con las instituciones beneficiadas.

A continuación, se informan los obsequios que serán sorteados en el streaming:

1 Bicicleta Plegable Rodado 20 de Hauswagen Olavarría
1 Bicicleta MTB Rodado 26 de Motovarría
2 Órdenes de compra por $5000 de Casa Silvia
2 Órdenes de compra por $5000 de Casa Boucíguez S.A.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.