HCD: hubo minuto de silencio y aplausos en homenaje a Diego Armando Maradona

VIDEOS. El concejal del Frente de Todos, Juan Sánchez, manifestó una sentidas palabras en honor al Diez, y visiblemente afectado por el fallecimiento del mejor futbolista de todos los tiempos, se retiró de la sesión.

Política 26/11/2020 Primera Info
sanchez
sanchez

La 14ª sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante y Asamblea de concejales y mayores contribuyentes que se llevó a cabo esta mañana en el salón de la Sociedad Española comenzó con un minuto de silencio en homenaje a Diego Armando Maradona. 


Hubo un cálido aplauso que todos los presentes le dedicaron al mejor futbolista de todos los tiempos. A continuación tomó la palabra el concejal del interbloque Frente de Todos Juan Sánchez, quien había colocado en su banca una bandera y una camiseta argentina, y una camiseta de Boca Juniors. 

Visiblemente afectado por el fallecimiento del ex futbolista, dedicó unas sentidas palabras en alusión a lo que fue Maradona como argentino, a su coraje, convicciones a ideales. A como marcó a hombres de su generación, con su esfuerzo y superación. 

Una vez concluido su discurso, decidió dejar su banca, pidiendo las disculpas pertinentes a todos los presentes, y se retiró de la sesión. 



Te puede interesar
bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

CACHO10I

La Argentina es un gran relato lleno de escándalos, mentiras e inacciones

Primera Info
Política 10/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Al ex presidente ya comienzan a mostrarle sus propios escándalos. Hasta ahora cargaba con la famosa fiesta en plena pandemia y el tema de las vacunas, pero el de ahora parece más groso. Los legisladores nacionales están en otra y se aumentan la dieta mientras los jubilados se mueren de hambre. El Intendente no quiere tocar a las cementeras y el transporte urbano retrocedió a los ‘80.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.