La concejal Almada repudió aprietes telefónicos para influir en su voto

Mediante redes, la edil de Renovación Peronista repudió los llamados que recibió hasta la madrugada para modificar su voto en relación a la venta de terrenos al Sindicato de municipales, que finalmente fue aprobado.

Política 10/12/2020 Primera Info

La concejal de Renovación Peronista (Frente de Todos) Alicia Almada, repudió enérgicamente en una de sus redes sociales los llamados telefónicos que dijo haber recibido hasta horas de la madrugada en el marco de lo que sería la venta de terrenos fiscales por parte del Municipio hacia el Sindicato de los Municipales. 

Según expresó la edil, los aprietes telefónicos se dieron hasta altas horas de la madrugada en un vano intento de influir en su voto sobre la venta de los terrenos, que finalmente la Ordenanza fue aprobada por mayoría con su voto y el de su compañero de bloque Germán Aramburu, los del bloque Juntos por el Cambio, Unión Cívica Radical y Radicales en Juntos por el Cambio. Los otros 6 integrantes del Frente de Todos (Santellán, Sánchez, García,Landivar, Creimer y Rodríguez) y Victoria de Bellis de Cuidemos Olavarría, votaron de manera negativa al traspaso de tierras. 

Por esa votación negativa, algunos de ellos fueron abucheados, silbados y tildados de "gorilas" por quienes se encontraban presentes en el recinto. 

Para culminar su publicación en Twitter, Almada dejó los hashtags #democracia y #noalfuegoamigo

Te puede interesar
hcd emergencia transporte

Se aprobó la Emergencia de Transporte Público en Olavarría

Primera Info
Política 29/02/2024

Inicialmente durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el Ejecutivo podrá "tomar las medidas necesarias tendientes a garantizar el servicio de transporte urbano e interurbano". Se introdujeron al proyecto modificaciones presentadas por la oposición para garantizar la legalidad de dichas decisiones y dar límites claros a la declaración de Emergencia.

Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.