Se firmó el convenio para la instalación de oficinas de la CNRT en la Terminal

Fue rubricado por el intendente Galli y el Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) José Arteaga.

Comunidad 12/12/2020 Primera Info
galli convenio terminal arteaga

El intendente Ezequiel Galli Informó a través de sus redes sociales que se firmó el Convenio para concretar la apertura en la Terminal de Ómnibus de Olavarría de la Oficina Regional Centro de la Provincia de Buenos Aires de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT). 

El Convenio fue rubricado por el Jefe Comunal y el Director de la CNRT José Arteaga. Unos meses atrás el Municipio cedió un espacio en la Terminal de Ómnibus para la instalación de las nuevas oficinas del ente regulador de transporte nacional.

Galli indicó que se trabará en conjunto con el Ministerio de Transporte de la Nación para un mejor control de los servicios.

En un encuentro realizado en el mes de octubre, Hilario Galli expresó: “es una buena noticia para los vecinos de Olavarría poder contar en poco tiempo con una dependencia de la CNRT que permitirá consultar sobre distintas problemáticas vinculadas al transporte”.

“La idea de la CNRT es descentralizar el trabajo que se está realizando y Olavarría es estratégica por su ubicación geográfica y su vínculo con la región. El objetivo principal es estar abocado a los controles con un trabajo mancomunado entre la Nación, la Provincia y el Municipio”, explicó el secretario de Gobierno. 

Te puede interesar
LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.20 PM

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.