Alumnos de Santa Teresa tuvieron su acto de finalización de la escuela primaria

Respetando los protocolos, los chicos y chicas que terminaron el nivel primario recibieron sus diplomas y celebraron el fin de la etapa.

Comunidad 20/12/2020 Primera Info
acto promo santa teresa primario 2
acto promo santa teresa primario 2

Entre el jueves 17 de diciembre y el viernes 18, alumnos y alumnas de sexto año de primaria de la Escuela Santa Teresa, de Colonia Hinojo, tuvieron su acto de egresados.

Teniendo en cuenta los protocolos, el acto se llevó a cabo con alumnos, familiares y docentes respetando la distancia social, al aire libre, utilizando barbijo y las personas se acomodaron en las sillas con un asiento vacío de por medio, como estipulan las medidas de biosanidad.

acto promo santa teresa primario

acto promo santa teresa primario 2

"Alcanzar la meta es un éxito, pero hacerlo en equipo multiplica la felicidad" rezó la bandera que adornó el patio de la institución, que entregó diplomas y un presente a los chicos y chicas que culminaron esta etapa educativa.

acto promo santa teresa primario 3Desde la escuela agradecieron a familiares, docentes y la comunidad que acompañó el proceso educativo en este año tan particular y felicitaron a la "promo de valientes y héroes de esta pandemia". Asimismo, en el espíritu de comunidad que caracteriza a la institución, recordaron a los jóvenes que "las puertas del colegio estarán siempre abiertas para recibirlos" y les desearon "un futuro colmado de felicidad".

acto promo santa teresa profes

primario santa teresa fin de años

Te puede interesar
DIRA4

A más de tres décadas de la compra de las primeras chacras para construir una obra emblemática: el autódromo

Primera Info
Comunidad 21/04/2024

El 5 de abril de 1998 fue inaugurado el autódromo olavarriense con el nombre de Sudamericano, pero luego se modificó y pasó a llamarse “Hermanos Emiliozzi”. El doctor Amílcar Dirazar, dirigente del AMCO en aquellos tiempos y uno de los impulsores, cuenta cómo fue aquella previa y el momento de construirlo hace 26 años, y también habló del automovilismo actual.

TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.