Servicio de recolección de residuos en Navidad

Cronograma detallado para los días 24 y 25 de diciembre.

Comunidad 23/12/2020 Primera Info
poda malvinas
poda malvinas

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas se informó cómo se desarrollará el servicio de recolección de residuos, en los próximos días, con motivo de la celebración de Navidad.

 

Jueves 24
Barrido manual: servicio normal

Recolección diurna: servicio normal

Recolección nocturna: no se realizará servicio.

Barrido mecánico: no se realizará servicio.

 

Viernes 25
Barrido manual: no se realizará servicio.

Recolección diurna: no se realizará servicio

Recolección nocturna: servicio normal.

Barrido mecánico: servicio normal.

 

Finalmente desde la empresa Transportes Malvinas se solicitó la colaboración de parte de la comunidad para hacer entre todos una ciudad más limpia. Por más información comunicarse con el Centro de Atención al Usuario al 433073 o por mail a [email protected]

Te puede interesar
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.20 PM

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.