Celillo: "La Cámpora y su costumbre de privilegiar la ideología por sobre el conocimiento"

El vicepresidente segundo del Senado bonaerense, Alejandro Cellillo, se refirió a las 400 vacunas contra el Covid-19 desperdiciadas, que se encontraban en el Hospital de Oncología de Olavarría.

Política 05/01/2021 Primera Info
cellillo 9-6

"Había sucedido en General Alvear y en Azul, ahora los vecinos de Olavarría fueron víctimas de la arbitraria administración de dosis por parte de Axel Kicillof y equipo", manifestó el senador radical y médico, Cellillo. Asimismo añadió: "El gobierno decidió que la distribución de vacunas se lleve a cabo en dependencias provinciales y nacionales, en detrimento de centros de salud municipales, con personal improvisado". 


El legislador de Juntos por el Cambio expresó que "estamos ante la presencia de la politización de la vacuna. La Cámpora suele inclinarse por sus pares ideológicos en lugar de gente preparada y especializada". 


Finalmente, el ex intendente de Alvear advirtió: "Algo similar sucede con las advertencias de nuevos cierres o cuarentena renovada, por estos días", y finalizó: "En lugar de realizar testeos, focalizar el virus y asegurar un diagnóstico científico, diferentes integrantes del Frente de Todos lanzan amenazas de cerrar todo". 

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.