Se realizará la primera Marcha del Orgullo en Azul

Será el próximo sábado 9 de enero en Plaza San Martín (Foto ilustrativa).

Género 08/01/2021 Primera Info
orgullo gay

Este sábado 9 de enero se realizará la primera Marcha del Orgullo en la ciudad de Azul. El evento arrancará con una concentración en la Plaza San Martín a partir de las 16, a las 19 se hará una marcha para “llenar de colores” la ciudad y cerrará con una fiesta en el mismo espacio público.

“Un momento histórico para quienes vivimos en esta ciudad tan conservadora y expulsiva de identidades que se corren de la heteronorma. Esto es gracias al activismo cotidiano de muchas personas de la ciudad, exiliades, regionales y organizaciones, que venimos resistiendo y tejiendo redes desde abajo y horizontalmente”, asegura el comunicado difundido desde la organización.

La marcha tiene tres reclamos puntuales: “basta de odio LGTTTBIQNBP+ odio, el reconocimiento de nuestros placeres, deseos y experiencias de vida y Cupo Laboral Trans”..

Durante el evento se presentarán los grupos Fifi Tango, Putite de Mama, Son pololos y Chocolate Remix.

FUENTE: VIAPAIS/AZUL

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.