Concientización vial en diferentes puntos de la ciudad

El operativo fue realizado en conjunto por personal policial y de Control Urbano.

Comunidad 25/01/2021 Primera Info
seguridad tránsito

En la mañana de este lunes, el director de Acción y Control Urbano Gustavo Spaltro, en conjunto con personal policial, llevaron adelante operativos de concientización vial en diferentes puntos de Olavarría.

Específicamente los mismos se realizaron en las intersecciones de Rivadavia y Juan XXIII, Avenida Del Valle y Corrientes y en Ruta Nº60 y Avenida de los Trabajadores.

“Estas campañas las realizamos en diferentes puntos de la ciudad y en horario de mañana y tarde. Es un operativo policial habitual en el que a conductores se les pide carnet de conducir, VTV y seguro y además entregamos un folleto de educación vial”, señaló Spaltro.

Asimismo indicó que “la gente nos responde muy predispuesta. Enfatizamos en el uso del cinturón de seguridad y casco, no usar el teléfono celular al conducir y reducir la velocidad en el casco urbano, más que nada”.

 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.20 PM

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.