Aumento de casos: se detectaron 60 nuevos contagios de Covid-19 en el partido de Olavarría

Comunidad 26/01/2021 Por Primera Info
Falleció una paciente de 94 años con coronavirus. Actualmente hay 211 positivos activos y recibieron el alta 55 pacientes.
parque arroyo parte
parque arroyo parte

La Secretaría de Salud informó este martes que falleció una paciente de 94 años con coronavirus. En tanto, los casos positivos van en aumento, detectándose en la jornada de hoy 60 contagios. Con esta nueva cifra, los positivos activos en el partido de Olavarría ascienden a 211.

Por otro lado, fueron dados de alta 55 pacientes y se descartaron 79 muestras. Cabe señalar que el Programa RTA no se llevó adelante este martes a causa de condiciones climáticas adversas. 

Este miércoles se realizarán testeos a las 9 de la mañana en el Club Hinojo y se recuerda a la comunidad que deberán asistir a hisoparse solamente aquellas personas que presenten síntomas compatibles con Covid-19.

parte 26-1-21

En cuanto al estado de ocupación de camas del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", la cartera de salud municipal indicó que hay 2 pacientes internados en Unidad de Terapia Intensiva y 16 en Clínica Covid. De esas cifras, el 86% corresponde a menores de 60 años.

parte 26-1-21 2

Te puede interesar