Continúa la campaña vacunación de Sputnik V en el Hospital Municipal

El intendente Galli y el secretario de Salud Germán Caputo recibieron las segunda dosis y así lo hará también el personal de Salud que haya cumplido el plazo de 21 días desde la primera aplicación.

Comunidad 01/02/2021 Primera Info
caputo segunda dosis vacuna
caputo segunda dosis vacuna

En la mañana de este lunes comenzó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". La misma corresponde a las personas que se dieron la primera dosis hace 21 días.

El intendente Ezequiel Galli y el secretario de Salud Dr. Germán Caputo recibieron las respectivas inoculaciones.

galli segunda dosis vacunaDesde la Secretaría de Salud del Municipio informaron que en el transcurso de esta semana continuarán aplicándose las vacunas que estaban programadas desde hace más de 20 días para completar la inmunización.

Respecto a esto, aseguraron que quienes deban recibir esta segunda dosis de la vacuna Sputnik V serán notificados por personal de Hospital Municipal para que se acerquen al nosocomio local.

Finalmente, se recuerda a la comunidad que continúa vigente la reestructuración de los ingresos al hospital. Quienes deban vacunarse deberán ingresar por la calle Alsina y quienes concurran al Hospital por otro tipo de trámites y atenciones, deberán hacerlo por la avenida Sarmiento o por la calle Rivadavia.

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

98-3-777x437

El clásico del riel quedó en manos de Ferro

Primera Info
Deportes 29/04/2024

El clásico del riel quedó en manos de Ferro. Uno de los partidos con mas arraigo en la ciudad, un choque que arrastra años de rivalidad entre dos escuadras que en su momento anidaban trabajadores de los ferrocarriles del estado y que ganarse entre ambas significaba «inflar el pecho» ante los compañeros de trabajo de la otra divisa.