El portal de Gobierno Abierto actualizó y pone a disposición nuevos datos

Comunidad 04/02/2021 Por Primera Info
Se puede acceder a datos de Defensa del Consumidor y otros que surgen de solicitudes.
gobierno abierto
gobierno abierto

Una vez más el portal de Gobierno Abierto pone a disposición nuevos datos en formato abierto y mantiene la actualización constante de los ya publicados. Ingresando a Análisis de Datos, Transparencia y Datos Abiertos se podrá acceder a:

“Defensa del Consumidor y Relaciones Vecinales” haciendo click ACÁ

“Detalle de la Información Solicitada” haciendo click ACÁ

De este modo es posible conocer los datos que surgen de las solicitudes de información que realizan los vecinos. Además se actualizaron los datos semestrales de: “Sueldos y Personal”  y “Compras y Proveedores”

De esta manera el Municipio, a través de la Dirección de Gobierno Abierto dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico continúa con el trabajo permanente de disponibilizar información útil para los ciudadanos, con visualizaciones dinámicas y la posibilidad de descargar los archivos que dan origen a las mismas, publicando datos objetivos, abiertos y útiles para que puedan ser aprovechados por los vecinos y por todos aquellos interesados en trabajarlos.

Los datos a los que se puede acceder a través del portal surgen de la información que generan las distintas áreas municipales, como así también del trabajo conjunto con instituciones intermedias, demás organismos del Estado y la sociedad civil.

 

Te puede interesar