Olavarría formará parte del Programa Red de Oficinas de Transparencia PBA

Olavarría firmará próximamente un convenio por el cual se implementarán políticas activas de transparencia, ética pública, integridad, y anticorrupción en los gobiernos locales.

Comunidad 08/02/2021 Primera Info

A través del Portal de Gobierno Abierto de la Municipalidad de Olavarría se visibilizan las realidades económicas, demográficas, sociales y ambientales del Partido de Olavarría. Esto se logra con la publicación de datos, mapas y registros a los que pueden acceder los ciudadanos de acuerdo a sus intereses.

La finalidad radica en continuar trabajando en la transparencia y apertura del gobierno siguiendo la propuesta del intendente Ezequiel Galli desde el inicio de su gestión.

En este sentido, en la mañana de este lunes se realizó una reunión virtual de la que formaron parte el intendente interino Juan Mujica, la subsecretaria de Empresas e Inversiones Emilia Díaz, el subsecretario de Legal y Técnica Marcel Fabbi y la directora de Modernización Administrativa Natalia Paz, junto a representantes de la Oficina de Transparencia Institucional de la Provincia de Buenos Aires.

Olavarría firmará próximamente un convenio por el cual se implementarán políticas activas de transparencia, ética pública, integridad, y anticorrupción en los gobiernos locales, sumándose así a una red institucional de organismos municipales que trabajen de manera conjunta y colaborativa con la provincia.

Cada Plan Estratégico de Transparencia tendrá sus singularidades, ya que será una co-construcción en la que se tendrán en cuenta las necesidades y particularidades de cada uno de los actores que ingresen al mismo.

Te puede interesar
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.