El municipio adhiere a los tres días de duelo por la muerte de Menem

Comunidad 15/02/2021 Por Primera Info
El Gobierno Municipal adhiere al duelo nacional decretado por el Gobierno Nacional por la muerte del ex presidente Carlos Menem.

Mediante un decreto, el municipio adhiere El decreto considera que “el Dr. Carlos Saúl Menem tuvo una larga carrera política, en diversos cargos públicos, siendo el más importante para los argentinos el de ser el Presidente de la Nación entre los años 1989 y 1999”, además resalta que “a lo largo de su extensa trayectoria el Dr. Menem fue Gobernador de la provincia de La Rioja, en los períodos 1973-1976 y 1983-1989” y por ello

“merece el reconocimiento sincero de todo el pueblo Argentino y que recogió el Gobierno Nacional a través del Decreto N° 105/21, en idéntico sentido al honrar su memoria decretando el duelo ante su lamentable desaparición”


“El Intendente Municipal Interino en uso de las facultades conferidas por la Ley Orgánica de las Municipalidades” adhiere al duelo decretado por el Gobierno Nacional para los días 14, 15 y 16 de febrero. Los días mencionados, la bandera nacional permanecerá a media asta en los edificios públicos.

Te puede interesar