Llegaron 1200 primeras dosis que se aplicarán a partir del jueves

Serán destinadas a personal sanitario, adultos mayores de 60 años, adultos de entre 18 y 59 años que presentan factores de riesgo, personal docente y personal de seguridad.

Comunidad 16/02/2021 Primera Info
vacunas
vacunas

Esta mañana arribaron 1200 dosis del primer componente de la vacuna contra el Coronavirus a nuestra ciudad y el jueves comenzarán a ser aplicadas.
 
El Director de la Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi, junto a la directora asociada, Norma Álvarez Morello, fueron los encargados de recibir y descargar las vacunas.

Tal como se había adelantado el lunes, 600 dosis fueron almacenadas en la Escuela de Educación Secundaria N° 1 “Jorge Luis Borges” y la otra mitad en el SUM de Suteba.escuela secundaria 1 borgesmutual carlos morenoEn ambos lugares se instalaron freezers y equipamiento nuevo, se realizaron tareas de mantenimiento en la red eléctrica y simulacros de vacunación.

Los directivos de la Región Sanitaria IX confirmaron que el jueves arrancará la vacunación, las dosis serán destinadas a personal sanitario, adultos mayores de 60 años, adultos de entre 18 y 59 años que presentan factores de riesgo, personal docente y personal de seguridad.
 
Las personas anotadas al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, serán notificadas con el día y lugar donde serán vacunadas.

Te puede interesar
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.