Feria solidaria de Artesanos y Emprendedores en Sierras Bayas

Comunidad 18/02/2021 Por Primera Info
Lo recaudado será para colaborar con Tiago, un nene de 4 años que debe realizar un tratamiento de rehabilitación por parálisis cerebral.
tiago 1

El próximo fin de semana, los sábados 20 y 21 de febrero se llevará a cabo una Feria de Artesanos y Emprendedores solidaria para colaborar con Tiago, un niño de 4 años que padece parálisis cerebral y debe someterse a un tratamiento de rehabilitación en un centro intensivo en Pinamar.

Tiago padece una parálisis cerebral que afecta su motricidad, y el objetivo de este tratamiento está vasado en la regeneración de neuro conectores mediante la neuro plasticidad.

La organización de esta movida solidaria corre por cuenta de Sierras Bayas solidaria, localidad donde se desplegará la feria en la Plaza Central con el objeto de poder recaudar dinero y poder colaborar con Tiago. 

Durante el evento habrá servicio de cantina y chorpianes, los cuales podrán reservarse para cualquiera de los dos días, enviando un mensaje al facebook Sierras Bayas Solidaria o a los números telefónicos 2284305307/2284304265. 

Por último, la madre del pequeño también estará en la feria ofreciendo bonos contribución para poder seguir sumando dinero para los tratamientos. 

Te puede interesar