Funcionarios recorrieron el Hospital modular de la Unidad 38 de Sierra Chica

El Hospital que se está construyendo fue visitado por el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires Julio Alak, Federico Aguilera y César Valicenti.

Comunidad 19/02/2021 Primera Info
alak sierra chica

Una comitiva compuesta por el  Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires Julio Alak,  el diputado provincial César Valicenti, el subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires Federico Aguilera y el  y el subjefe del Servicio Penitenciario Bonaerense, Juan Vaccaro, recorrió el Hospital modular que se está construyendo en la Unidad Penal Nº 38 de Sierra Chica.

Esta fue la tercera visita del día del ministro bonaerense y su comitiva en distintos lugares del partido de Olavarría. Por la mañana había estado en la inconclusa obra del Polo Judicial  y en la entrega de escrituras a 120 familias olavarrienses en un acto  realizado en conjunto con el Municipio.

Por su parte, Aguilera indicó en sus redes sociales que "el gobierno de la provincia en cinco meses avanzó en el armado de un Hospital modular con capacidad para 24 personas totalmente equipado, con camas de terapia intensiva, laboratorios, sala de rayos y ecocardiograma para poder atender las demandas sanitarias".

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.