Continúan las visitas a las localidades para informar sobre trámites de Discapacidad

Las primeras visitas fueron a Recalde y Blanca Grande para asesorar sobre los alcances, beneficios del Certificado Único de Discapacidad (CUD) y entregas de planillas para su tramitación.

Comunidad 26/02/2021 Primera Info
delegación recalde

Integrantes del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores comenzaron el pasado jueves a visitar las delegaciones del partido de Olavarría. 

En el día de ayer se 0visitó la delegación de Recalde, en donde se asesoró sobre los alcances, beneficios del Certificado Único de Discapacidad (CUD) y se entregaron planillas para su tramitación.

Desde el Programa destacaron la muy buena predisposición de las personas que respondieron a la convocatoria realizada y al delegado Carlos Fernández.

Por otra parte, también se realizaron visitas a Blanca Grande para brindarles información a las familias que no pudieron asistir personalmente.

Este viernes por la mañana la recorrida prosiguió en la delegación de Espigas. 

En tanto, así serán las visitas durante la primera semana de marzo: 

cronograma adultos mayores

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.