La Primera División del fútbol local comenzará el 14 de marzo

Luego de una reunión en la Liga de Fútbol, se resolvió que el inicio del torno local se postergue para el 14 de marzo.

Deportes 05/03/2021 Primera Info
liga fútbol

El inicio de la primera fecha del torneo de Primera División local se pasó para el fin de semana del 14 de marzo. El  jueves hubo un nuevo encuentro en la sede de la Liga de Fútbol de Olavarría donde se tomó dicha decisión. 

Según informaron, ante la imposibilidad de poder contar con hasta 35 invitados por partido por decisión del APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte de la Provincia de Buenos Aires), se resolvió avanzar sobre un acuerdo para televisar el 50% de los encuentros de cada fecha en la máxima categoría del fútbol local.

Este viernes habrá un nuevo encuentro con los representantes de la señal Verte TV para cerrar el acuerdo de transmisión de los encuentros.

La idea de los clubes es que lo recaudado en el streaming sea dividido por partes iguales entre todas las instituciones.

De esta manera, los primeros partidos televisados serían:

-Racing - El Fortín
-Sierra Chica - Luján
-Ferro - Embajadores.

Los encuentros televisados serían en las canchas de Racing, Estudiantes, Ferro y El Fortín. Estos escenarios fueron elegidos porque en caso de jugar partidos nocturnos cuentan con buena iluminación. Por tal motivo, en algunos encuentros pueden verse afectadas las localías informadas oportunamente.

En el caso de los partidos que no son televisados, se respetarán las localías como fueran sorteadas el pasado viernes.

Te puede interesar
argentina

Argentina busca clasificarse a París 2024

Primera Info
Deportes 05/02/2024

El seleccionado argentino enfrentará este lunes al local Venezuela en la primera fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sub 23, que dará a los dos primeros clasificados un cupo para los Juegos París 2024.

ALVES2

Hugo Alves: fue dos veces campeón con Maradona y es el principal ayudante de Ricardo Gareca en Chile

Primera Info
Deportes 03/04/2024

“Tenemos toda una vida juntos” dijo Hugo César Alves, el pibe nacido en Calera Feites, que jugó en Loma Negra moldeado por Raúl Moriones y que luego se fue al fútbol grande: llegó a Boca Juniors y en la Selección Juvenil fue campeón mundial, en ambos torneos junto con Diego Maradona. Y ahora, como entrenador ayudante, con Ricardo Gareca se encuentra en la selección trasandina. Una linda nota de Infobae.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.