Este fin de semana el plan de vacunación no se detiene: es en el Servicio Territorial Nº 2

En el Servicio Territorial Nº 2, ubicado en Alberdi y Coronel Suárez, continuará este sábado y mañana el plan público, gratuito y optativo de vacunación del gobierno bonaerense. En la provincia hay turnos para 144 mil personas que quieren vacunarse contra el Covid-19.

Comunidad 06/03/2021 Primera Info Primera Info
VACUNATE1

El plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19 sigue avanzando en la provincia de Buenos Aires. Este fin de semana, la campaña de inmunización continuará en el municipio de Olavarría priorizando a personal de salud, los vecinos y las vecinas mayores de 70 años, docentes y quienes integran grupos de riesgo.

Así que entre ayer, hoy y mañana hay turnos asignados para 144 mil bonaerenses. Además, ante la llegada de una mayor cantidad de dosis, el gobierno de la provincia amplió los vacunatorios disponibles para agilizar la campaña. En ese marco, en Olavarría se estará aplicando la vacuna en el Servicio Territorial Nº 2, ubicado en Avenida Alberdi y Coronel Suárez.

VACUNATE2

Esta semana, la Provincia alcanzó las 3.770.500 personas preinscriptas y más de 580 mil dosis aplicadas, de las cuales 120 mil implican esquemas de inmunización completos.

Las y los interesados en recibir la vacuna deben preinscribirse en el sitio vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA. Al hacerlo, integrarán una lista en la base de datos que permitirá que reciban sus turnos de acuerdo con las distintas prioridades establecidas. Hasta el momento, más de tres millones de bonaerenses se registraron al plan, en tanto que más de un millón han descargado la aplicación.

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.