La FACSO propone actividades sobre la temática de género para martes y miércoles

Género 09/03/2021 Por Primera Info
Continuando con la agenda del 8M habrá un conversatorio virtual y se presentará una propuesta sobre cupo laboral y acceso a la educación del colectivo travesti-trans en la UNICEN.
sociales
sociales

Continuando con las actividades iniciadas durante el 8 de marzo, la Facultad de Ciencias Sociales de nuestra ciudad, perteneciente a la UNICEN, trae dos propuestas para continuar con la temática de género y derechos.

Este martes 9 de marzo se presentará la propuesta sobre "Cupo Laboral y Acceso a la Educación Inicial, Media y Superior de la Comunidad Travesti-Trans en la UNICEN". Organizada por el Programa de Género UNICEN, será a las 16 horas a través de la plataforma Zoom.

WhatsApp Image 2021-03-09 at 1.33.02 PM

En tanto el miércoles 10 de marzo a las 19:30 horas se llevará adelante un conversatorio virtual denominado "Un ciclo de potencia feminista en las calles y en las redes. Desafíos ante la pandemia". 

Estará a cargo de la Dra. Claudia Laudano y es organizado por el Proyecto de Extensión sobre Estudios de Comunicación, Cultura y Género - ECCyGE y el NACT PROINCOMSCI de la FACSO. Cuenta también con el auspicio del Frente Ni Una Menos.

La presentación y coordinación de la actividad estará a cargo de las integrantes del proyecto, Dra. María Eugenia Iturralde y Lic. Patricia Pérez.

Te puede interesar