"Tu Vida + Sana": comenzaron las clases de gimnasia para niños y adultos

La Dirección de Deportes organizó actividades deportivas en distintas sedes y para variados grupos etarios. Los detalles en la nota.

Comunidad 15/03/2021 Primera Info
_deporteG
_deporteG

Este lunes 15 de marzo comenzó la actividad sistemática de la Dirección de Deportes del Municipio. La propuesta, destinada a diferentes grupos etarios, se desarrollará en distintas sedes, siempre con protocolo biosanitario acorde a cada actividad. 

Quienes estén interesados y requieran mayor información podrán comunicarse al teléfono de la Dirección: 444127. Para participar de las actividades deberán concurrir al lugar donde éstas se desarrollen e inscribirse allí.

Gimnasia tendrá seis sedes: Quinta Buglione (lunes y miércoles de 14 a 15 horas y martes y jueves de 13:30 a 14:30 horas), Loma Negra (martes y jueves de 15:30 a 16:30 horas), Colonia San Miguel (martes y jueves de 18 a 19 horas), Centro Cultural Municipal “San José (lunes y miércoles de 15:30 a 16:30 horas y de 17:30 a 18:30 horas; martes y jueves de 8:30 a 9:30 horas), Mariano Moreno (lunes y miércoles de 14 a 15 horas) y El Provincial (lunes y miércoles de 14:30 a 15:30 horas).

Gimnasia Infantil se desarrollará en cinco espacios: Quinta Buglione (martes y jueves de 15 a 16 horas), Barrio AOMA (martes y jueves de 17 a 18 horas), Colonia San Miguel (martes y jueves de 17 a 18 horas), Mariano Moreno (lunes y miércoles de 17:30 a 18:30 horas) y Hogar de Niñas San José (lunes de 16 a 17 horas).

En el caso de Yoga, las clases se llevarán a cabo en Casa del Bicentenario (en principio al aire libre) los lunes y miércoles a las 9 horas.

Otra de las propuestas desarrolladas por los profesores del staff de la Dirección de Deportes tiene que ver con la actividad deportiva en los barrios. Se dictarán clases de fútbol, handball, bádminton, padel y atletismo. También comenzará la Escuelita de Bochas en El Fortín Tradicionalista para niños, niñas y adolescentes.

Comenzará también el Programa Recreativo, a cargo del profesor Sebastián Martínez, destinado a niños y niñas de entre 6 y 12 años, que se lleva a cabo en Sierras Bayas, Hinojo, Sierra Chica, entre otras localidades. En Espigas, el profesor Federico Pita encabeza actividades recreativas para niños, niñas, adolescentes y personas mayores.

Asimismo, la Dirección de Deportes colabora con la actividad deportiva de entidades e instituciones como Crecer Juntos, Un Día Nuevo, Juntos, Callejeadas, Jardín Belén, Hospital de Hinojo y Espigas.

Finalmente, se trabaja en un programa de acondicionamiento físico para grupos reducidos que tendrá lugar en Parque Helios Eseverri y Parque Avellaneda.

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.