Emergencia Sanitaria: un nuevo fallecido y 47 contagios

Murió un hombre de 43 años que estaba internado en el Hospital Municipal desde el 24 de febrero. Recibieron el alta médica 9 personas.

Comunidad 15/03/2021 Primera Info
ambulancia
ambulancia

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó este lunes 15 de marzo que falleció un paciente que había dado positivo para Covid-19.

Según indicaron, se trata de un paciente de sexo masculino de 43 años que estaba internado en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” desde el 24 de febrero y presentaba comorbilidades previas.

Además, este lunes 15 de marzo se registraron 47 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 9 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 132. El total de pacientes activos es de 130. En el día de la fecha se realizaron 179 testeos y más de veintidós mil cuatrocientos desde el comienzo de la pandemia.

Desde el área de Salud explicaron que los positivos de hoy corresponden a nexos con positivos anteriores y a personas que regresaron de viaje de la Costa Atlántica y Capital Federal.

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que no hay pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y cuatro en Cuidados Generales.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 82% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 18% a mayores de 60 años.

15-3-15-3

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.