Se encuentra abierta la inscripción al curso de Cuidado de Adultos Mayores

La cursada del primer cuatrimestre se desarrollará bajo la modalidad virtual. El único requisito es haber terminado los estudios primarios.

Comunidad 17/03/2021 Primera Info
Curso adultos mayores region sanitaria
Curso adultos mayores region sanitaria

Desde la Región Sanitaria IX buscan impulsar la participación a ciclos de formación que brinda la Escuela de Gobierno en Salud "Floreal Ferrara". Es así que procuran acercar las vías de contacto para coordinadores, docentes y estudiantes que deseen inscribirse a las propuestas.

El organismo informó que ya se encuentra abierta la inscripción al Curso Auxiliar en el Cuidado de Adultos Mayores, con sede en Olavarría. 

El primer cuatrimestre será bajo la modalidad virtual y más adelante se evaluará si es posible realizar encuentros presenciales de acuerdo a la situación epidemiológica.

Los interesados podrán comunicarse telefónicamente al 2281 - 428273 o a través de correo electrónico:
[email protected], el único requisito es haber terminado los estudios primarios.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.