Llegaron 3150 dosis de la vacuna china Sinopharm

Serán destinadas a mayores de 70 años y comenzarán a aplicarse a partir del miércoles.

Comunidad 05/04/2021 Primera Info
vacuna china
vacuna china

En la mañana de este lunes llegaron a Olavarría 3150 primeras dosis de la vacuna Sinopharm, de las cuales 1350 fueron destinadas al Territorial 2, 900 al Hospital Héctor Cura y 900 al Hospital de Oncología. Se empezarán a aplicar el día miércoles.

Cabe recordar que las dosis de la vacuna Sinopharm fueron aprobadas para mayores de 60 años, por lo cual estarán destinadas a mayores de 70 años.vacuna china 0

Las personas que tenían turnos  asignados para el 8 y 9 de marzo serán debidamente notificadas con el día y lugar donde serán inoculadas.

La vacunación se retomará el miércoles 7 de abril y será únicamente por turnos por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la primera dosis.vacuna china 1

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.