Región Sanitaria IX hará testeos en Olavarría

Será el martes 13 a partir de las 11 de la mañana en el Club Villa Floresta.

Comunidad 10/04/2021 Primera Info
testeos región sanitaria

Desde Región Sanitaria IX informaron a través de sus redes sociales que el próximo martes 13 de abril a partir de las 11 horas harán testeos en nuestra ciudad. 

Según indican, se articulará con el trabajo local que viene realizando la Secretaría de Salud Pública.

La jornada de testeos rápidos para diagnóstico de Covid se llevará a cabo en el Club Villa Floresta (Dean Funes y Buchardo).

Todas las personas que tengan sintomatología compatible con COVID podrán acercarse de forma espontánea a la sede del Club Villa Floresta y serán hisopados. 

Por otra parte, manifestaron que se desplegará un abordaje territorial puerta a puerta para detectar casos sospechosos, promover pautas de prevención e inscribir para la vacunación.

Te puede interesar
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

Lo más visto
IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.