Valeria Chiramberro es la nueva subsecretaria de Derechos, Igualdad y Oportunidades

Chiramberro es referente del área, hasta el momento se desempeñaba en la Dirección de Niñez, Adolescencia y Adicciones de nuestra ciudad.

Comunidad 12/04/2021 Primera Info
galli chiramberro
galli chiramberro

Fue presentada la nueva Subsecretaria de Derechos Igualdad y Oportunidades del Municipio. Se trata de Valeria Chiramberro, quien se desempeñaba hasta el momento en la dirección de Niñez, Adolescencia y Adicciones del área.

En un encuentro que mantuvo con el intendente Ezequiel Galli y el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, Chiramberro manifestó su entusiasmo y desafío para asumir el cargo.

“Hace muchos años que Valeria está en nuestro equipo, es referente del área y estamos muy contentos de que sea la nueva Subsecretaria de Derechos, Igualdad y Oportunidades. Aprovecho para agradecer el trabajo de Dolores Muro que estuvo al frente del área desde los inicios de la gestión y ahora formará parte del Juzgado de Familia Nº 2”, sostuvo el intendente Ezequiel Galli.

Te puede interesar
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.