HCD: se tratan medidas sanitarias de manera virtual

EN DIRECTO. Se lleva adelante la primera sesión virtual en la historia del Concejo Deliberante de Olavarría.

Política 16/04/2021 Primera Info
hcd virtual

Con la novedad de que se trata de la primera sesión virtual en la historia del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría, se lleva a cabo la Sesión Especial convocada por el bloque Juntos por el Cambio para tratar un expediente sobre medidas sanitarias en el marco de la pandemia Covid. 

Con el presidente del Cuerpo Legislativo Bruno Cenizo y el Secretario Leandro Lanceta en la Sala de Reuniones del HCD y el resto de los concejales participando de manera remota desde sus casas. 

Una nueva modalidad de trabajo en la que trabajaron los empelados e integrantes del Concejo que se irá perfeccionando para seguir utilizándose cuando sea necesaria. 

Aquí la transmisión en vivo. 

Te puede interesar
bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

STUPPIA TAPA

José Stuppia: “El que piense que la política es vida o muerte, que deje de hacer política”

Primera Info
Política 03/03/2024

Frontal como siempre, aunque reconoce que ahora está más tranquilo que hace unos años, el secretario general de los trabajadores municipales aceptó un mano a mano con Primera Info. Habló de todos los intendentes –hasta de Helios Eseverri- con los que tuvo que enfrentarse y reconoce que a Maxi Wesner quiere ayudarlo. También del gremialismo olavarriense, de la CGT, de su sindicato, de sus luchas y de sus defectos.

MILEI3

Las contradicciones de Milei, la supremacía del déficit por sobre los pobres y las paritarias que no cierran

Primera Info
Política 31/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. El Gobierno, el déficit cero y la pobreza. Las disonancias cognitivas o la colisión de creencias que pueden conducir al fracaso. La advertencia del FMI sobre el ajuste que el Presidente no ve. Olavarría no puede cerrar la paritaria municipal y se generan -por ahora- caminos paralelos por la falta de consensos.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.