Galli celebró la aprobación de la Ordenanza sobre sanciones ante el incumplimiento de medidas sanitarias

El Intendente se reunió con el Secretario de Salud y el Presidente del HCD y definió la ordenanza, aprobada por unanimidad, como "una herramienta más que importante".

Comunidad 16/04/2021 Primera Info
galli cenizo caputo
galli cenizo caputo

Luego de aprobarse por unanimidad la Ordenanza referida a sanciones por el incumplimiento de las medidas sanitarias, el intendente Ezequiel Galli, junto al secretario de Salud Germán Caputo, se reunió con el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Bruno Cenizo.

El encuentro tuvo por finalidad conversar respecto de la Ordenanza, aprobada hoy en sesión especial y virtual, que contempla sanciones como amonestaciones, multas, tareas comunitarias y clausuras. Serán penadas las reuniones clandestinas y la no utilización de barbijo, entre otras situaciones.

El jefe comunal manifestó que la misma, que contó con el apoyo de todos los Bloques, "es una herramienta más que importante, que nos ayudará a seguir cuidando a los olavarrienses y al sistema de salud".

Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.