Finalizaron remodelación de salas velatorias

Se trata de las salas ubicadas en la avenida Pringles 3675, con la premisa de mejorar la prestación que reciben los adheridos a los Servicios Sociales.

Comunidad 16/04/2021 Primera Info
Salas Av. Pringles 3675

Esta semana finalizaron las tareas de remodelación en las salas velatorias ubicadas en la avenida Pringles 3675 . La renovación impulsada desde Pinos de Paz, se llevó a cabo durante los últimos meses con la finalidad de mejorar la prestación que reciben los adheridos a los Servicios Sociales.

Los trabajos llevados a cabo, consistieron en el recambio de aleros en la parte trasera y delantera del edificio, en la instalación de un sistema de alarma monitoreada para contar con mayor seguridad, tareas de reacondicionamiento del techo del inmueble y trabajos de electricidad e iluminación.

Estas obras forman parte del programa de mantenimiento que Pinos de Paz desarrolla de forma permanente en cada una de las instalaciones del Servicio, tanto en Olavarría como en las localidades de Sierras Bayas, Hinojo, Colonia Hinojo, Espigas y Recalde.

“Representa una satisfacción poder concluir con el trabajo que se planifica en pos de mejorar la calidad de servicio, de acompañar de la mejor manera a las familias que transitan la pérdida de un ser querido y de fortalecer el ejercicio de los valores cooperativos”, indicaron desde Pinos de Paz.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.20 PM

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.