Galli brindará una conferencia de prensa a las 20 horas

El intendente brindará detalles de la situación sanitaria de la ciudad. Expectativas por nuevas medidas.

Comunidad 03/05/2021 Primera Info
galli 11-4 2
galli 11-4 2

Fuentes de prensa de la Municipalidad de Olavarría informaron que este lunes a partir de las 20 horas, el intendente Ezequiel Galli brindará una conferencia de prensa a la comunidad olavarriense. 

El encuentro tendrá lugar en el salón Rivadavia del palacio San Martín. 

Según indicaron, brindará detalles de como está actualmente la situación sanitaria en la ciudad. Como es habitual, seguramente estará acompañado por el secretario de Salud Doctor Germán Caputo. 

Durante los últimos días han bajado la cantidad de casos positivos de Covid, no así los decesos diarios, ya que prácticamente todas las jornadas se reportan varios fallecimientos a causa del virus. 

Por otra parte, la expectativa surge en saber si habrá nuevos anuncios, posibles restricciones o suspensión temporal de actividades. 

 

Te puede interesar
Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Lo más visto