Falleció un olavarriense y se detectaron 79 nuevos contagios

Así lo informó el Intendente en conferencia de prensa. Asimismo, recibieron el alta 121 pacientes, por lo que el total de activos en Olavarría es de 525.

Comunidad 03/05/2021 Primera Info
rta paseo de la salud
rta paseo de la salud

Este lunes el parte sanitario fue brindado por el intendente Ezequiel Galli en conferencia de prensa, acompañado por el secretario de Salud, Dr. Germán Caputo.

Un olavarriense con coronavirus falleció este lunes, el Intendente envió sus condolencias a sus familiares.

Galli informó que se realizaron 239 testeos, de los cuales 79  arrojaron resultado positivo. El Programa RTA testeará este martes en Colonia Hinojo desde las 10 horas.

WhatsApp Image 2021-05-03 at 8.14.08 PM

Asimismo, 121 pacientes recibieron el alta médica. Con estas cifras, el total de casos positivos activos en el partido de Olavarría es de 525. El 88% corresponde a menores de 60 años.

En cuanto a la situación del Hospital Municipal, se comunicó que hay un 80% de ocupación en la Unidad de Terapia Intensiva y un 86% en Cuidados Generales. En Pediatría la ocupación es del 21% y en Maternidad del 26%.

Te puede interesar
DIRA4

A más de tres décadas de la compra de las primeras chacras para construir una obra emblemática: el autódromo

Primera Info
Comunidad 21/04/2024

El 5 de abril de 1998 fue inaugurado el autódromo olavarriense con el nombre de Sudamericano, pero luego se modificó y pasó a llamarse “Hermanos Emiliozzi”. El doctor Amílcar Dirazar, dirigente del AMCO en aquellos tiempos y uno de los impulsores, cuenta cómo fue aquella previa y el momento de construirlo hace 26 años, y también habló del automovilismo actual.

LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.