Hallan elementos relacionados al robo de gomas de un acoplado

Personal policial encontró abandonados en la vía pública elementos coincidentes con los denunciados por un hombre al cual le habían robado 12 gomas de un acoplado.

Policiales 05/05/2021 Primera Info
hallazgo

Este miércoles personal perteneciente al Comando de Patrullas Olavarría encontró en la calle La Rioja al 4100 al hallazgo de 5 separadores de llantas, 15 sapos, 1 acople de freno a aire, 16 Tuercas y 3 bulones con tuercas, los cuales se hallaban abandonados en la vía publica.

Posteriormente, los efectivos policiales determinaron que dichos elementos correspondían a un hecho caratulado como "ROBO", ocurrido en la localidad de Loma Negra. 

Se trata del mismo robo en el cual había denunciado el robo de 12 gomas de un acoplado y que fueron recuperadas por personal policial. 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.