Abigeato en campo local: los animales carneados representan una suma de 200.000 pesos

El dueño del campo estima que el delito se produjo en la madrugada de este viernes. Fueron carneados 4 animales, pero desde el comienzo de la pandemia suman 17. Aún no se encuentra a los culpables.

Agro 07/05/2021 Primera Info
Abigeato
Abigeato

El encargado de un campo ubicado en Pellegrini sur descubrió esta mañana, al salir de recorrida por el predio, que alguien había ingresado y carneado cuatro animales de la propiedad.

El dueño estima que el ingreso al campo sucedió alrededor de las 5 de la mañana y que serían personas en 3 bicicletas, teniendo en cuenta las marcas de ruedas que quedaron en el suelo a causa de la helada.

Los 4 animales carneados representan una suma cercana a los 200.000 pesos. El dueño manifestó que no es la primera vez que esto le sucede y detalló que desde el comienzo de la pandemia, contando el abigeato de este viernes, ya le carnearon 17 de sus animales.

La Patrulla Rural circula por los alrededores y fueron realizadas todas las denuncias pertinentes, sin embargo aún no han podido atrapar a quienes realizan estos actos.

El dueño del campo señaló que, a su entender, quien carnea cuatro animales no tiene hambre, sino que especula con que alguna carnicería se está abasteciendo de este modo ilegal.

Te puede interesar
GL TAPA

Gustavo Lázzaro, el día a día de LAGEMA, los logros en Ayacucho y el secreto de la carne ovina con la mejor genética

Primera Info
Agro 25/02/2024

El productor olavarriense hace poco más de cuatro años que comenzó con su cabaña LAGEMA. El trabajo del día a día ya está dando resultados y en la exposición de Ayacucho un carnero suyo se trajo tres premios y otro en Rauch sumó otra distinción. Contó cómo se trabaja para que sus clientes, de la carnicería de la Avenida Ituzaingó, se lleven la carne más deliciosa y con la genética que dan los Dorper y los Texel. VIDEOS.

Mondino-696x464

Mondino dijo en Expoagro que las retenciones son “una desgracia”

Primera Info
Agro 07/03/2024

La canciller Diana Mondino dijo durante una visita a Expoagro que las retenciones “son una desgracia”, aseguró que esperan poder eliminarlas “muy pronto” y aseguró que el juicio que Argentina perdió por la estatización de YPF equivale a “cuatro años” de ese tributo.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.