El acceso a la ciudad con controles y testeos en marco del operativo interministerial de la Provincia

El objetivo es poder realizar una evaluación general de las personas que ingresan en sus vehículos a la ciudad. El operativo comenzó a las 9 y seguirá hasta las 16.

Comunidad 08/05/2021 Primera Info Primera Info
operativo


Los dispositivos que cuentan con el trabajo del Ministerio de Salud y del Ministerio de Seguridad llevan adelante controles de COVID para garantizar una circulación segura de las personas por toda la provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, desde los operativos realizan una serie evaluaciones, preguntas y en el caso que alguna persona presente síntomas compatibles con coronavirus es hisopada en el momento. 

En Olavarria los controles se están haciendo en el acceso ubicado sobre la avenida Emiliozzi y continuarán hasta las 16. Durante las primeras hora de la mañana una gran cantidad de autos y camiones fueron evaluados.

operativo2

Te puede interesar
IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.