Secuestran armas y municiones en allanamiento en Loma Negra

Policiales 11/05/2021 Por Primera Info
En una vivienda ubicada en Islas Malvinas al 4300 se secuestró una Carabina calibre 22, una Escopeta calibre 16 y más de 40 municiones calibre 22.
policial 11-5

En el marco de un hecho reportado como "AMENAZAS CALIFICADAS" personal de la Subcomisaríia Loma Negra procedió el pasado lunes  a dar cumplimiento a una orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría. 

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en Islas Malvinas al 4300 de Loma Negra, donde se efectuó el secuestro de un arma de fuego tipo Carabina calibre 22, un arma de fuego tipo Escopeta calibre 16, más de 40 municiones calibre 22 y demás elementos de interés para la causa.

Para con el morador del domicilio allanado se cumplimentaron las actuaciones de rigor. En tanto, los elementos secuestrados fueron trasladados a la Subcomisaría Loma Negra, quedando a disposición del Magistrado interviniente.

Fuentes policiales informaron el hecho por el que se realizó el allanamiento fue denunciado el sábado pasado, donde una ciudadana manifestó que un hombre la había amenazado con un arma de fuego.-

Te puede interesar