Secuestran armas y municiones en allanamiento en Loma Negra

En una vivienda ubicada en Islas Malvinas al 4300 se secuestró una Carabina calibre 22, una Escopeta calibre 16 y más de 40 municiones calibre 22.

Policiales 11/05/2021 Primera Info
policial 11-5

En el marco de un hecho reportado como "AMENAZAS CALIFICADAS" personal de la Subcomisaríia Loma Negra procedió el pasado lunes  a dar cumplimiento a una orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría. 

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en Islas Malvinas al 4300 de Loma Negra, donde se efectuó el secuestro de un arma de fuego tipo Carabina calibre 22, un arma de fuego tipo Escopeta calibre 16, más de 40 municiones calibre 22 y demás elementos de interés para la causa.

Para con el morador del domicilio allanado se cumplimentaron las actuaciones de rigor. En tanto, los elementos secuestrados fueron trasladados a la Subcomisaría Loma Negra, quedando a disposición del Magistrado interviniente.

Fuentes policiales informaron el hecho por el que se realizó el allanamiento fue denunciado el sábado pasado, donde una ciudadana manifestó que un hombre la había amenazado con un arma de fuego.-

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.