Destacada actuación de tenistas bataraces en importante torneo

Agustina Tarántola y Francisco Correa Iguíñiz tuvieron una destacada participación en el segundo Torneo Nacional de Menores de la Asociación Argentina de Tenis.

Deportes 06/06/2021 Primera Info
tenis estudiantes

Agustina Tarántola y Francisco Correa Iguíñiz consiguieron una destacada participación en el segundo Torneo Nacional de Menores de la Asociación Argentina de Tenis, en el Club Náutico Hacoaj. Los tenistas de Estudiantes representaron a la Federación de Buenos Aires y a la Federación de Tenis del Centro respectivamente, entre jugadores de primer nivel de las categorías Sub 12, 14, 16 y 18.

Tarántola, que aún es Sub 10, compitió en categoría Sub 12 y llegó hasta cuartos de final donde perdió frente a Milagros Laino. Por su parte, Correa Iguiñiz quedó eliminado en la Qualy.

FUENTE: REDES CLUB ESTUDIANTES 

Te puede interesar
ALVES2

Hugo Alves: fue dos veces campeón con Maradona y es el principal ayudante de Ricardo Gareca en Chile

Primera Info
Deportes 03/04/2024

“Tenemos toda una vida juntos” dijo Hugo César Alves, el pibe nacido en Calera Feites, que jugó en Loma Negra moldeado por Raúl Moriones y que luego se fue al fútbol grande: llegó a Boca Juniors y en la Selección Juvenil fue campeón mundial, en ambos torneos junto con Diego Maradona. Y ahora, como entrenador ayudante, con Ricardo Gareca se encuentra en la selección trasandina. Una linda nota de Infobae.

Rocko

Correcaminata: piden medalla para el perro Rocko

Primera Info
Deportes 29/01/2024

El perrito vive en la estación de servicio de Colón y Brown, pero el pasado jueves corrió toda la prueba deportiva junto a los atletas, llegando entre los primeros y los vecinos buscan premiar al animal.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.