La Liga de Fútbol local se reunió con funcionarios municipales

El torneo de fútbol Menor volvería a disputarse el 3 de julio y el de Primera el 4 del mismo mes.

Deportes 11/06/2021 Primera Info
pelota-futbol
pelota-futbol

Se llevó a cabo una reunión entre funcionarios municipales y representantes de la Liga de Fútbol local. En la misma se resolvió que el torneo de fútbol Menor volvería a disputarse el 3 de julio, mientras que el de Primera lo haría un día más tarde.

En la reunión estuvieron Diego Robbiani y Juan Agustín Galli por la Municipalidad y por la Liga y los distintos clubes Javier Frías, Pablo Palahy, José Luis Vedellini, Carlos Veneciano, Fernando Di Carlo y Miguel Córdoba.

El departamento de fútbol menor se reunirá este viernes para diagramar la disputa de los encuentros restantes y se baraja la posibilidad de un desdoblamiento de la fecha pautada.

Además fue confirmado que el torneo de Primera que lidera Estudiantes volverá a disputarse el 4 de julio y será transmitido por streaming. 

Por otro lado, se indicó por redes sociales de representantes de la Liga, que la reunión que debían mantener hoy dirigentes liguistas con el director de la Aprevide, Gustavo Gómez, se podría realizar el 18 o el 25 de junio.

Este sábado desde las 18hs en el restaurant San Telmo en instalaciones de Ferro Carril Sud se hará una conferencia de prensa para conocer más detalles.

Te puede interesar
sub23

Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

Primera Info
Deportes 08/02/2024

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.

DELBO

Tenis: se retira el azuleño Federico Delbonis, héroe de Argentina en la Copa Davis 2016

Primera Info
Deportes 29/01/2024

A sus 33 años, el tenista azuleño anunció su retirada. Llegó a ser 33 del mundo, venció una vez a Roger Federer y tuvo muchos logros más: ganó dos torneos ATP y su máximo logro fue en 2016 cuando ganó en Croacia el quinto punto ante Ivo Karlovic, para darle la Ensaladera de Plata, la ansiada Copa Davis, a nuestro país. Fue entrenado por el olavarriense Gustavo Tavernini.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.