La Liga de Fútbol local se reunió con funcionarios municipales

Deportes 11/06/2021 Por Primera Info
El torneo de fútbol Menor volvería a disputarse el 3 de julio y el de Primera el 4 del mismo mes. Las categorías menores comenzarían con la presencia de 60 personas en las tribunas y un estricto protocolo.
pelota-futbol
pelota-futbol

Se llevó a cabo una reunión entre funcionarios municipales y representantes de la Liga de Fútbol local. En la misma se resolvió que el torneo de fútbol Menor volvería a disputarse el 3 de julio, mientras que el de Primera lo haría un día más tarde.

En la reunión estuvieron Diego Robbiani y Juan Agustín Galli por la Municipalidad y por la Liga y los distintos clubes Javier Frías, Pablo Palahy, José Luis Vedellini, Carlos Veneciano, Fernando Di Carlo y Miguel Córdoba.

En la misma se resolvió que las categorías menores comiencen con la presencia de 60 personas en las tribunas y un estricto protocolo. El departamento de fútbol menor se reunirá este viernes para diagramar la disputa de los encuentros restantes y se baraja la posibilidad de un desdoblamiento de la fecha pautada.

Además fue confirmado que el torneo de Primera que lidera Estudiantes volverá a disputarse el 4 de julio y será transmitido por streaming. 

Por otro lado, se indicó por redes sociales de representantes de la Liga, que la reunión que debían mantener hoy dirigentes liguistas con el director de la Aprevide, Gustavo Gómez, se podría realizar el 18 o el 25 de junio.

Este sábado desde las 18hs en el restaurant San Telmo en instalaciones de Ferro Carril Sud se hará una conferencia de prensa para conocer más detalles.

Te puede interesar