El Tren Sanitario estará en Olavarría hasta el martes

Comunidad 12/06/2021 Por Primera Info
Se realizarán hisopados para Covid-19, vacunación de calendario, controles y atención, inscripción a la vacunación y actividades preventivas y de promoción de la salud en el horario de 9 a 16.
Tren Sanitario olav
Tren Sanitario olav

El Tren Sanitario arribó a la localidad de Hinojo el pasado jueves, donde permaneció hasta el viernes. Desde este sábado y hasta el próximo martes estará en Olavarría y atenderá a quienes se acerquen a la estación de trenes de nuestra ciudad en el horario de 9 a 16.

Con el fin de "acercar la salud a las y los bonaerenses", como manifestara el gobernador Kicillof, el tren cuenta con equipos, tecnología e insumos, así como un equipo de salud compuesto por un técnico, un enfermero administrativo, tres enfermeros para hisopados y vacunación, un bioquímico, dos médicos generalistas y personal de mantenimiento. El equipo rota cada semana.

Los vecinos de Olavarría podrán acceder a hisopados y diagnósticos de Covid-19, vacunación de calendario (que NO incluye inoculación contra el Covid), controles de salud y atención, inscripción al plan provincial de vacunación y actividades de promoción de la salud. 

En tanto, ANSES y PAMI antenderán consultas en el horario de 9 a 13.

Luego, el Tren Sanitario continuará su recorrido hacia General Lamadrid.

Te puede interesar