Habrá "burbuja" de básquet en Olavarría

Los encuentros se disputarán en el Maxigimnasio entre el 21 y el 28 de junio.

Deportes 17/06/2021 Primera Info
maxigimnasio

En la jornada del miércoles anunciaron que vuelve el básquetbol al Maxigimnasio del Club Estudiantes de Olavarría. 

Se jugará una burbuja en nuestra ciudad en la fecha comprendida entre los días 21 y 28 de junio. 

Según anunciaron en las redes sociales del bataraz, la venta de entradas será exclusivamente para socios de la institución.

Los cupos son limitados de acuerdo al protocolo de bioseguridad implementado para la realización de los encuentros. 

Para adquirir las entradas se podrá acercar a la Secretaría del de 11 a 17 horas entre jueves y viernes, y las formas de pago pueden ser en efectivo, con tarjeta de crédito o débito.

burbuja estudiantes

Te puede interesar
sub23

Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

Primera Info
Deportes 08/02/2024

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.

98-3-777x437

El clásico del riel quedó en manos de Ferro

Primera Info
Deportes 29/04/2024

El clásico del riel quedó en manos de Ferro. Uno de los partidos con mas arraigo en la ciudad, un choque que arrastra años de rivalidad entre dos escuadras que en su momento anidaban trabajadores de los ferrocarriles del estado y que ganarse entre ambas significaba «inflar el pecho» ante los compañeros de trabajo de la otra divisa.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.