El Club Atlético Pueblo Nuevo hizo su asamblea general ordinaria

José Daniel Maceo continúa al frente de la institución albiverde, secundado por César Notararigo. Se llevó a cabo la memoria y balance y se destacó que terminó el ejercicio sin deudas y que se desarrollaron muchas actividades deportivas, siempre con protocolos sanitarios, y fue cedido el salón al Consejo Escolar para la distribución de alimentos.

Deportes 22/06/2021 Primera Info Primera Info
PN3

Se realizó el jueves 17 de junio la asamblea general ordinaria en el Club Atlético Pueblo Nuevo, con el correspondiente tratamiento de la memoria y balance del 1 de enero 2020 al 31 de diciembre del 2020 así como designación de autoridades para integrar la comisión directiva albiverde.

El Orden del Día fue el siguiente: 1º) Lectura del Acta y Memoria y Balance anterior; 2º) Consideración de la Memoria y balance general comprendido entre el 1 enero al 31 diciembre 2020; 3º) Designación tres socios para la junta escrutadora; 4º) Designación de dos socios para firmar el acta; 5º) Elección de diez miembros titulares, cuatro suplentes y dos revisores de cuenta Ejercicio 2021.

Memoria. Se presentó la memoria donde se puede apreciar un desarrollo afianzado en cuanto a cómo se está trabajando, manteniendo las actividades sociales y deportivas. Se realizaron baños nuevos en el predio “Norma y Juan Maceo”, donde se realizaron actividades al aire libre con todos los protocolos que las autoridades autorizaban.

PN

Actividad Social. Debido a la pandemia, en 2020 sólo hubo fiestas sociales durante los meses de enero, febrero y primera quincena de marzo. Por este motivo en este año atípico no se realizaron -como era costumbre- eventos tradicionales como la Fiesta de Monte Viggiano y la Fiesta Aniversario, pero nuestro salón sí tuvo actividad porque desde el principio de la pandemia hasta la actualidad fue cedido al Consejo Escolar para el armado de bolsas de alimentos que en estos momentos tan difíciles reemplaza la gran labor que realizan los comedores escolares que no pueden tener presencialidad en los mismos.

En lo que se refiere a números, en gastos y obras -como es costumbre- a pesar de la pandemia se siguieron realizando algunas obras y mantenimiento tanto en sede central como en el predio, siendo dable destacar que pese a no poder realizar fiestas (recurso genuino del club) se pudo con la colaboración de muchos colaboradores seguir avanzando. Y lo más destacado es que no existe ninguna deuda.

PN4

Deportes. Se detalló que en las actividades deportivas, cuando se pudo y con protocolos, se realizaron jornadas tanto al aire libre como en los gimnasios, siempre cuando era permitido. Hubo actividad en varios deportes como el básquetbol, vóleibol (femenino y masculino ), newcom (vóley adaptado), bochas, gimnasia para adultos, básquetbol para adultos, zumba, árabe y gimnasia en equipo. También se realizaron actividades con mucho esfuerzo en la Colonia de Verano, en nuestro predio por supuesto, con los respectivos protocolos.

PN2

Comisión Directiva. La nueva CD del Club Atlético Pueblo Nuevo quedó conformada de la siguiente manera: Presidente, José Daniel Maceo; vicepresidente 1º, César Notararigo; vicepresidente 2º, Daniel Brisioli; secretario, Rolando Fernández; prosecretaria, Edith Loinaze; tesorero, Juan Pablo Notararigo; protesorero, Sebastián Masson; secretario de actas, Norma Maceo; vocales titulares, Beatriz Maceo y Rosa Urrutia; vocales suplentes, Gustavo Barresi, Adriana Rossi y Susana Tunoni; revisores de cuentas, María Teresa Quinteros y José Ramón Manolio.

Te puede interesar
sub23

Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

Primera Info
Deportes 08/02/2024

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.

seleccion preolimpico

Preolímpico: Argentina juega con Uruguay

Primera Info
Deportes 02/02/2024

Argentina, con su lugar asegurado en la fase final, se medirá este viernes frente al eliminado Uruguay con la intención de adjudicarse el Grupo B del Preolímpico Sudamericano Sub 23, que se disputa en Venezuela con dos plazas para los Juegos París 2024.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.