Nueva edición del taller “Con mis redes a full” en el Club Social de Innovación

El taller se realizará el próximo jueves y estará orientado en esta oportunidad a edición de fotografía y utilización de filtros con la aplicación Snapseed y al uso de Remove BG para quitar fondos de las fotografías de producto.

Comunidad 20/07/2021 Primera Info
celular
celular

Se ofrecerá un nuevo taller del ciclo de actividades que realiza el Club Social de Innovación, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

Esta edición (de manera virtual) se llevará a cabo el jueves 22 de julio a las 19 horas y será gratuito. La actividad está destinada al público en general, interesados en la tecnología y más precisamente a aquellas personas que tengan emprendimientos o proyectos y quisieran comenzar a utilizar medios digitales.

El séptimo taller estará orientado en esta oportunidad a edición de fotografía y utilización de filtros con la aplicación Snapseed y al uso de Remove BG para quitar fondos de las fotografías de producto.

Para inscribirse habrá que llenar un formulario (click AQUÍ). Por informes e inscripción comunicarse a [email protected].

El ciclo "Con mis redes a full" es un espacio de encuentro online que comprende un cronograma de actividades para profundizar en los distintos temas y herramientas de actualidad y tendencia en redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.