Nuevo Walking City Tour

Será el próximo sábado. La propuesta es totalmente gratuita y con un cupo limitado de un máximo de 25 personas.

Comunidad 29/07/2021 Primera Info
cartel olavarría
cartel olavarría

En el marco del programa de actividades para vacaciones de invierno, continúa la propuesta denominada Walking City Tour, a cargo de la Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico.

La propuesta está orientada a fomentar el conocimiento de los recursos culturales locales y revalorizar el compromiso del rol de anfitrión turístico en cada ciudadano.

La próxima salida será el día sábado 31 de julio, a las 14:30 horas, desde el Paseo Jesús Mendía. El cupo es limitado – hasta 25 personas-.

La actividad se realizará siguiendo los protocolos y medidas biosanitarias correspondientes: se apela a la responsabilidad individual de cada asistente, que deberá concurrir obligatoriamente con barbijo y en caso de no poder participar, deberá dar aviso a la Dirección de Turismo al 480023.

La actividad es gratuita y la inscripción se realiza a través del siguiente enlace de manera gratuita, a través de los siguientes enlaces:

City Tour sábado 31 de julio

Te puede interesar
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.