Finalizó el Curso de Gestión Empresarial

Participaron más de 40 personas. Durante los próximos 15 días se brindará un servicio de consultoría específico para quienes participaron del curso.

Comunidad 02/08/2021 Primera Info
curso gestión empresarial

El jueves 29 de julio finalizó el Curso virtual de Gestión Empresarial, gestionado en forma conjunta con las direcciones de Empleo y de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal.

Dicho curso se orientó a personas desocupadas con perfil emprendedor o aquellas que llevan adelante un proyecto y buscasen reforzar la idea del negocio que tienen en marcha. Contó con la participación de más de 40 personas.

La actividad tuvo una duración de ocho clases de 90 minutos, con una periodicidad de dos encuentros semanales. Estuvo a cargo del Director de Economía Social Leonardo Maiola.

Se informa que durante los próximos quince días se brindará un servicio de consultoría específico para quienes participaron del curso.

El objetivo general de esta propuesta es el de impulsar y cultivar el espíritu emprendedor en los olavarrienses, a través del cual puedan visualizar el empleo independiente como una alternativa importante del mercado de trabajo local, regional, y nacional.  Además, se estableció como objetivo especifico el de brindar herramientas necesarias para planificar, implementar, y sostener un proyecto de negocios.

El taller tuvo un abordaje teórico-práctico y centró su contenido en dos grandes módulos. El primero orientado a los aspectos subjetivos y actitudinales, el segundo destinado a los aspectos objetivos y herramientas concretas necesarias para iniciar y sostener una idea de negocios.

Para mayor información podrán contactarse con la Secretaría de Desarrollo Económico a los teléfonos 422135/422195 o a la dirección de correo electrónico: [email protected].

Te puede interesar
TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.