La Facultad de Ciencias de la Salud abre espacios formativos en género, sostenibilidad y discapacidad

Se trata de talleres virtuales abiertos a toda la comunidad universitaria en el marco de la séptima Convocatoria de Extensión. Los primeros espacios programados comenzarán esta semana y requieren inscripción previa.

Comunidad 16/08/2021 Primera Info
facultad salud
facultad salud

En el marco de la 7ma Convocatoria de Extensión, que se encuentra abierta con la posibilidad de presentar proyectos o programas integrales, la secretaría de extensión de la UNICEN propone instancias formativas destinadas enriquecer las propuestas a través de una mirada transversal en cuestiones de género, sostenibilidad y discapacidad.

Los espacios serán abiertos a toda la comunidad universitaria, pero estarán enfocados a aportar elementos a los equipos extensionistas, para que puedan incorporar a sus propuestas una mirada transversal sobre estos temas de especial interés.

Los primeros espacios programados:

–  Taller de Género: jueves 19 de agosto. 10:00 hs.

–  Taller de Desarrollo Sostenible: viernes 20 de agosto, 14:00 hs.

–  Taller perspectiva de discapacidad/accesibilidad: lunes 23 de agosto, 17:30

Inscripción: CLICK AQUÍ.

Las tres propuestas tendrán una modalidad de taller virtual. Brindarán la posibilidad de (re) pensar las propuesta de extensión desde las dinámicas de género, la dimensión de sostenibilidad ambiental y social y el enfoque de discapacidad / accesibilidad en los diversos espacios y problemáticas sociales.

Se recuerda que las personas interesadas en presentar una propuesta deben hacerlo ingresando al sitio de carga: https://proyectos.extension.unicen.edu.ar/  Además, pueden descargar las Bases y Condiciones de las convocatorias desde aquí: (Programas) - (Proyectos)

Fuente: https://www.salud.unicen.edu.ar

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.