Maribel García compartió sus relatos con pacientes del Hospital Oncológico

La narradora se acercó esta mañana al nosocomio con sus historias para hacer más amena la espera y compartió su propia experiencia como paciente del Hospital de Oncología con las personas que se realizaban quimioterapia.

Comunidad 19/08/2021 Primera Info
maribel oncologia 2
maribel oncologia 2

En la mañana de este jueves, la lluvia y el día gris en el Hospital Oncológico contaron con la alegría de la narradora Maribel García. La reconocida "cuentacuentos" se acercó al nosocomio y deleitó a los presentes de la sala de espera con sus relatos.

Desde el Hospital de Oncología contaron en sus redes que Maribel "sorprendió con la magia de sus relatos a todo el Hospital de día haciendo que la espera sea más amena".

Agradecieron la "buena energía y hermosas palabras" de la narradora, que también es locutora y Master en Museología.

Asimismo, Maribel compartió con las y los pacientes que se encontraban realizando tratamiento quimioterápico su propia experiencia como paciente oncológica en ese Hospital.

maribel oncologia

Te puede interesar
ALASKA 40

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.